Liga Nacional

¿Qué pasa con Rodrigo Auzmendi? La actualidad sobre la renovación del atacante argentino con Motagua

Motagua tiene renovaciones pendientes tras la consumada del Droopy Gómez, quien renovó por dos años.

2025-01-07

Motagua sigue trabajando a contrarreloj respecto a la renovación de los futbolistas que quedaron sin contrato de cara al 2025. Uno de ellos es el espigado delantero argentino Rodrigo Auzmendi.

El atacante sudamericano no ha renovado su ligamen con los azules y la afición del campeón nacional sigue a la expectativa sobre lo que suceda con él. Para aclarar el tema apareció en escena Julio Gutiérrez, directivo de Motagua, quien afirmó que siguen en negociaciones.

VER MÁS: Fichajes en Honduras del torneo Clausura 2025: Altas y bajas de los 10 equipos de la Liga Nacional

“Con Rodrigo Auzmendi tenemos pláticas y con su agente, obviamente después de haber hecho un buen torneo, tras un año donde al inicio el proceso de adaptación le costó y tras ganar un título sus exigencias se fueron arriba, pero estamos encaminados”, dijo a ICN Sports.

El dirigente de los monarcas del balompié hondureño afirmó que el hermano de Agustín le afirmó al Motagua que no escuchará ofertas de los demás clubes de Liga Nacional.

Fichajes: Motagua sorprende con futuro de Diego Vazquez, Araujo sobre su continuidad en Olimpia; ¿Rosales a Inglaterra?

“Él sabe lo que es estar en Motagua y ya nos mencionó que de jugar en Honduras solo sería en Motagua, el equipo que elegiría. La idea es no tocar algo que ya funciona y mantener la plantilla”, exteriorizó Gutiérrez.

Aparte de Rodrigo Auzmendi, Motagua sigue trabajando las renovaciones de Héctor Castellanos, Giancarlo Sacaza, la del panameño Jorge Serrano que está mejor encaminada y el de Rubilio Castillo, delantero que podría salir nuevamente al extranjero.