El bombardero coloneño camina durante media hora todos los días, monta bicicleta y realiza trabajos de fisioterapia en piscina con el objetivo de recuperarse totalmente para volver a la actividad. Felicita a Rubilio Castillo por su gran campaña y espera jugar en las eliminatorias mundialistas.
“Nunca me había lesionado ni en las ligas burocráticas, por eso para mí esta lesión es complicada, lo importante es que la he sabido asimilar, lo más grave ya pasó, ahora hay que trabajar en la recuperación para regresar pronto a las canchas”, declaró Rony.
El jugador se preocupó cuando le sucedió la lesión y hace una revelación sorprendente: “Creía que se acababa mi carrera, pero después de los exámenes volví a la vida, tras la operación me sentí contento porque solo tengo que esperar un par de meses para volver a las canchas, el problema es que estuve indeciso durante algún tiempo, pero después decidí operarme”.
Y continúa: “No estoy acostumbrado a estar sentado en las gradas y ver a los compañeros esforzarse para sacar al equipo adelante, me siento como león enjaulado sin poder jugar, que es lo que más me gusta, pero con los trabajos de recuperación espero regresar lo antes posible como el ave fénix”, reconoce el del Real Sociedad.
Además, confiesa: “Si Dios lo permite regreso en junio, durante ese mes voy a hacer trabajos fuertes, el torneo estará terminado, pero no voy a parar, voy a seguir esforzándome fuerte con la ayuda del cuerpo técnico que me prometió apoyarme”, cerró Martínez.