Vestido con la camisa que intercambió con Robinho en el Honduras-Brasil, el atacante estacionó su vehículo, se puso la ropa de entrenamiento y se metió a la cancha a hacer fútbol.
'Vengo a despedirme de mis compañeros y espero que les vaya bien. Siempre he pensado que me duele salir de Motagua porque me abrió las puertas. Me toca decir adiós y cambiar el chip pensando en México donde espero representar muy bien a mi país', comentó.
Castillo viaja el lunes por la mañana a México esperando que todo le salga bien en su nueva aventura como legionario. 'Por el momento estamos ultimando detalles con relación a la visa de trabajo, viajo el lunes y espero ganarme un puesto. Será complicado porque voy llegando y sé que hay grandes futbolistas en el plantel'.
'Rubigol' ya entabló conversaciones con su futuro entrenador, el mexicano Pepe Treviño, quien confía mucho en las capacidades del ceibeño.
'Sí, Pepe me comentó que quería que llegara antes pero no pude por temas de documentación. Vamos a darlo todo y contribuirle al equipo'.
'Me han dicho que Pepe es un buen entrenador y voy a ponerme a sus ordenes esperando aprender de él'.
Castillo jugó cuatro torneos con Motagua anotando 35 goles aunque en el presente campeonato sólo actuó en tres encuentros.
'Con Diego me voy agradecido porque reconozco que en mi primer torneo me costó y él me respaldó en todo momento, pienso que es un gran técnico y estaré agradecido con él y con Motagua porque me dio trabajo'.
Rubilio jugará con la 28 del Correcaminos y será compañero de Johny Leverón. 'Insisto, vamos a pelear por un puesto. Es lindo irme a un nuevo equipo y experimentar cosas nuevas pero me siento triste porque venía de un proceso con Motagua y mis compañeros ya me conocían. Gracias a Dios que me salió esta oportunidad. Cuando no salió lo de Holanda yo estaba tranquilo porque tenía trabajo en Motagua'.