Una de las noticias que sorprendió a todos en las últimas horas, fue el retiro del fútbol que anunció el lateral derecho hondureño, Kevin Álvarez.
Mediante las redes sociales, Kevin dio a conocer la noticia publicando una carta dirigida a sus seguidores y prensa deportiva.
“Hoy a mis 28 años he tomado quizás la decisión más difícil de mi vida y es hacerme a un lado del fútbol, deporte que me dio mucho y fui muy feliz desde mi debut en el 2013”, expresó el que era jugador de los Lobos de la UPNFM.
Kevin Álvarez no reveló en su escrito el motivo que lo llevó a tomar esta decisión. Inició el torneo jugando para la UPNFM luego de haber sufrido aquella rotura de ligamento cruzado.
El técnico de los Lobos, Salomón Nazar, habló sobre la decisión que tomó Álvarez.
”El equipo está tranquilo y está trabajando de la mejor manera, lamentando que haya decidido ausentarse del plantel. Vamos a seguir adelante”, dijo Nazar en entrevista a TVC.
“Planteó eso (no seguir con el equipo), pero la junta directiva quiso interceder, pero las cosas no se dieron y ahora él (Kevin Álvarez) sigue su camino, nosotros luchamos par evitar el descenso”, agregó el DT.

Sobre la razón por la que Kevin dejó al equipo, Nazar habló de cosas extrafutbolísticas.
“Tiene sus cosas extrafutbolísticas, se ha complicado un poco su salud, pero hasta ahí no más. Él decidió apartarse y respetamos su decisión. Hace una semana que no entrena”, informó.
A Nazar le preguntaron si aceptaría de nuevo en el equipo a Kevin Álvarez en caso de cambie de opinión.
“Me gusta que los muchachos sean profesionales, que tengan disciplina, porque esto es un empleo y hay que cumplir con él. Aquí el tema es que si decide hacerse a un lado en el momento más complicado del proceso es que no está bien y no nos va a responder en el futuro. No está anímicamente bien para venir a competir y jugar”, cerró.