Liga Nacional

¡Sorpresa! Futuro de Mario Martínez sigue en el aire y todavía no ha firmado con los Potros de Olancho

El ex del Marathón, Mario Martínez no ha estampado su firma con el equipo olanchano y tiene otras ofertas de otros equipos.

2022-07-03

El volante Mario Martínez no le ha dado el sí definitivo al nuevo inquilino de la Liga Nacional, Los Potros de Olancho FC.

A lo anterior, una fuente de entero crédito le contó al primer rotativo deportivo del país que el talentoso volante hondureño no se ha sumado a los trabajos de pretemporada de Los Potros, pues todavía no han llegado a un acuerdo en la parte contractual.

Además, se conoció que Martínez tiene otras ofertas de equipos nacionales e internacionales y en este momento se encuentra en etapa de “análisis”.

En etapa de negociaciones

En ese contexto, Diez se comunicó con el Jefe de Prensa de Los Potros, Walter Castro y enfatizó llevan 15 días negociando y hablando con el jugador Martínez, quien viene de jugar con Marathón.

“En el tema de los fichajes estamos bien y solo faltaría la llegada de Mario Martínez, porque están en eso si viene o no. Se suponía que venía el pasado viernes a firmar, pero no ha llegado”, explicó Castro.

Seguidamente detalló que las pláticas están avanzadas y que sólo falta que estampe su firma Mario Martínez.

“Tenemos 15 días de estar en propuesta y contrapuesta”, apuntó Castro, al tiempo que indicó que en caso de no contratarlo hay un “Plan B”.

Lea: Kevin Álvarez habla sobre su futuro y deja clara su prioridad: “Estoy entrenando con normalidad con ellos para ver qué pasa”

“Aquí en Olancho FC hay jugadores que pueden cumplir esa función, pero sabemos de la experiencia de Mario Martínez y eso es importante para el equipo”, aseveró Castro.

También añadió que “hay una posibilidad de que Olimpia le preste dos jugadores a Los Potros, pero no podemos dar nombres”.

Cerró diciendo que Mario Martínez sería el último fichaje de los Potros.

Se espera que Mario Martínez y la directiva de Los Potros se reúnan mañana lunes en el departamento de Olancho para llegar a un final feliz entre ambas partes

Contrataciones

De momento Los Potros FC han contratado a Omar Elvir, Santiago Molina, Matías Quinteros, Cristian Altamirano, Yerson Gutiérrez, Ovidio Lanza, Cristian Calix, Reinieri JOMayorquín.

Le puede interesar: Olimpia, con racha negativa enfrentando a Comunicaciones y Municipal en la previa de amistosos