Esto ha ocasionado que los equipos de transmisión de la televisora no hicieran el viaje a las ciudades de Tocoa, La Ceiba y Juticalpa para la emisión de los partidos de este miércoles, por lo que los aficionados no podrán ver dichos encuentros por la señal de R Media.
El Real Sociedad de Tocoa fue el primero que hizo oficial por medio de su presidente Ricardo Elencoff en redes sociales, que su encuentro que sostendrá contra Real España no sería transmitido e invita a la afición de esa ciudad del Valle del Aguán a llenar el estadio.

Esta ha sido la publicidad que ha emitido el Real Sociedad para el partido de mañana contra Real España.
DIEZ conoció que el equipo de logística de la televisora atraviesa problemas para poder movilizar el equipo de trabajo debido a que no pueden hacer transacciones con las instituciones bancarias para sufragar los gastos que implica sacar una señal de televisión desde el interior.
VIDA-OLIMPIA NO VA
El otro juego que no será transmitido es el del Vida contra Olimpia que juegan esta noche en La Ceiba. 'Es lamentable la situación pero nosotros debemos seguir adelante e invitamos a la afición de La Ceiba que llegue al estadio. Esperamos por lo menos unos cinco mil aficionados que nos pueden dejar medio millón de lempiras en taquilla', explicó Roberto Dip, presidente del Vida.
Este será el segundo partido que no se transmitirá para los cocoteros, pues el pasado sábado no se televisó el clásico en el que vencieron a Victoria. 'El afectado en este caso es Canal 11, aunque a largo plazo a nosotros nos puede afectar por el patrocinio', siguió el presidente de Vida.
El choque entre Juticalpa y Victoria tampoco será televisado, según confirmó el presidente del club olanchano Samuel García y el duelo entre Marathón y Platense será el único que va televisado por DTV Televisión.