Los jugadores colombianos son Alexander Velásquez y Carlos Arroyo, el brasileño Gabriel Brasil, además a hicieron presentes los hondureños Kevin Maradiaga, Carlos Valle y el delantero Alberth Padilla.
Estos jugadores deberán llenar las expectativas del técnico Salomón Nazar para lograr firmar contrato con el club universitario y quedarse en el fútbol hondureño. El estratega catracho aseguró que serán cinco los jugadores de refuerzo para el Apertura.
Los colombianos Alexander Velasquez, Carlos Arrollo y el brasileño Gabriel Brasil a prueba con la UPNFM.
El brasileño Gabriel Brasil se desempeña de defensa central zurdo y viene tras estar seis meses en el Victoria de la Liga de Ascenso. 'Es un fútbol muy fuerte, gracias a Dios lo conozco un poco más y espero adaptarme rápido para lograr quedarme con la Upnfm', comentó Brasil.
El colombiano Alexander Arroyo es delantero y Carlos Arroyo es volante mixto. El mediocampista Kevin Maradiaga llega tras ser dado de baja en el Vida, el atacante Alberth Padilla viene recuperarse de una fuerte lesión en su rodilla derecha, mientras que el zaguero Carlos Valle estuvo jugando en la Liga de Ascenso.