El fútbol hondureño está a las puertas de sumar su tercer estadio con engramillado híbrido de primer nivel para el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
El Estadio Ceibeño entró en la recta final de su remodelación y el Victoria se frota las manos para recibir nuevamente a su afición tras no jugar en su casa por todo el Clausura 2025.
En días recientes, CONDEPOR compartió fotografías de la bella grama híbrida del Estadio Ceibeño, el cual será entregado el 30 de junio del presente 2025, según pudo conocer DIARIO DIEZ.
Es de resaltar que el recinto ceibeño será el primer feudo catracho sin muro perimetral en las graderías como parte de la gran remodelación contemplada por CONDEPOR.
En el evento de reinauguración estarán presentes autoridades de CONDEPOR, la presidenta Xiomara Castro, quien cortará el listón junto con otros miembros gubernamentales de esa zona del litoral Atlántico.
DIEZ también conoció que el sábado 12 de julio Victoria jugará un amistoso de lujo internacional. Los "Jaibos" están trabajando a todo vapor para cerrar un amistoso ante Monterrey, Tijuana, Pachuca o algún club sudamericano.
El Estadio Ceibeño se unirá a los históricos Francisco Morazán y Nacional Chelato Uclés con los recintos con grama híbrida de primer nivel en balompié catracho.