El proyecto entra en vigencia a mediados de marzo y espera con ello cubrir los gastos del equipo.
'Necesitamos una estructura organizada para poner en marcha el proyecto, queremos lograr la captación de 10 mil aficionados que aporten 100 lempiras al mes, si se logra se cubre el déficit del equipo para lo que resta del torneo y el inicio del próximo', explicó.
ASÍ MARCHA EL VIDA EN LA TABLA DE POSICIONES
El máximo directivo 'cocotero' espera que los aficionados de corazón lo acompañen mediante sus aportaciones y tendrán derecho a participar en sorteos, jugar en la cancha de la sede e ingresar a las instalaciones.
'Esperamos que los aficionados nos acompañen en este proyecto porque mis compañeros de directiva me han dejado solo al frente del equipo, ya no puedo con toda la carga, les hago un llamado para que se acerquen'.
'Cuando elegimos la directiva habíamos seis presidentes y muchos dirigentes. Los que pueden aportar más con gusto lo recibimos, estamos ahorita en la parte organizativa', concluyó.