Todo marchaba con normalidad, pero se perdieron cinco minutos ante la indecisión de los jueces por esta acción. Moncada sancionó el tiro desde los 11 pasos, pero hubo un desacuerdo entre la terna de silbantes.
Moncada mantenía su decisión, pero sus asistentes no estaban de acuerdo y el propio Emilio Umanzor, entrenador del Juticalpa relató cómo se llegó a la conclusión de retractarse y dejar todo en una simple falta.
'La determinación fue del árbitro asistente, lo que más me indigna es que el mensaje a Moncada no se lo da su línea, sino Ramón Núñez. Creo que con eso se pierde la autenticidad de este deporte', declaró Umanzor a radio HRN al finalizar los primeros 45 minutos.
'Están afectando al fútbol', agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Así le quedó la pierna derecha al delantero de #RealEspaña tras lesionarse al marcar el 1-0 sobre Juticalpa FC http://bit.ly/1VxugMwPosted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 3 de octubre de 2015
'No estoy siendo perjudicado, si se apoyaron desde la imagen de una cámara de television, está bien, está correcto, pero no la forma, fue Ramon Nuñez el que le dio el mensaje a Moncada. Lo más triste de esto es que a Moncada lo han tenido en el paredón en este torneo, si se equivocó alguien, en esta ocasión, no fue Moncada', continuó.