¡Polémica en Comayagua! El árbitro Armando Castro no señaló un claro penal a favor de Marathón en el partido que Olimpia gana 1-0 por la fecha 2 del Clausura 2024 de la Liga Nacional.
La jugada se dio en el minuto 57 en el Estadio Carlos Miranda. El delantero verdolaga Iván ‘El Chino’ López fue el protagonista ya que lo arrollaron dentro del área y no se señaló pena máxima.

El defensor del Olimpia, Julián Martínez, se barrió fuerte para intentar quitarle el balón al jugador del Marathón, sin embargo, el ‘Chino’ adelantó el esférico antes de la intervención, a lo que el impacto fue inevitable.
El central merengue terminó derribando a López sin tocar el balón, dejando al atacante en el suelo y así cortar la jugada sin recibir sanción. Para sorpresa de muchos, el penal no fue sancionado, pues parece ser una falta muy clara.
El asistente 1, Roney Salinas, vio la acción con un mejor ángulo, ya que el central Armando Castro se encontraba detrás de la acción. Sin embargo, el auxiliar tampoco se percató que la barrida no fue lícita y le negaron la posibilidad del empate al cuadro sampedrano.