Liga Nacional

Wilmer Cruz le pidió un abrazo al árbitro Armando Castro

El técnico canechero, Wilmer Cruz, valoró positivamente el punto obtenido en cancha de Marathón tras haber estado en ventaja 2-0.

2016-10-29

Wilmer Cruz le puso paños fríos al empate cosechado por la jornada 15 del torneo Apertura frente a Marathón, pese a haber estado 0-2 en ventaja buena parte del mismo. El DT dejó en claro que le sigue apuntando a la liguilla.

'Se hizo un buen juego, pudimos haber ganado pero nos está pasando en los recientes juegos que en los últimos minutos perdemos partidos, hay que hacer una revisión para ver qué pasa; fue un partido parejo en el que lo más justo fue el empate', eso sí, aceptó el 'Superman'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Wilmer explicó que el descuento esmeralda terminando el primer tiempo incentivó a su rival, pero más allá de eso respalda el trabajo de los suyos: 'Es lógico, el gol cambia la historia del juego, Marathón hizo méritos para empatar; hay mucha gente que dice que el equipo no gana, pero estamos fogueándonos con Olimpia, Platense y Real España, los equipos que menos pierden en el fútbol hondureño', resaltó.

El estratega, que lamentó que 'perdimos la posibilidad de ser quintos, declaró que por ahora 'somos sextos, ya tenemos el punto, (los rivales) tendrán que pelear; tenemos que definir en casa'.

HABLÓ SOBRE SU PALABREO CON EL ÁRBITRO

En relación a los reclamos airados que vertió al central del juego, Armando Castro, concluyendo el lapso inicial, Cruz dijo en tono jocoso que 'lo fui a felicitar, lo único que le fui a decir es que tenía que ser un poquito más parejo; no me abrazó, abraza a Víctor Coello y a mí no; al final conseguí mi objetivo y me abrazó', expresó.

Para cerrar, evitó quitarle méritos al Monstruo: 'Hoy salgo tranquilo porque creo que Marathón nos empató bien, no ando buscando culpables, mis jugadores siguen siendo los mejores y vamos a luchar por entrar a la liguilla'.