'Es lamentable quedamos en el camino, fuimos superados ampliamente por el Motagua y creo que bien merecido se lo tienen de haber pasado', dijo Wilmer Cruz.
El timonel de los canecheros no encontró explicación de las razones por las que su equipo no tuvo una buena actuación. 'No tengo ni idea, ya que intentamos por todos los medios meter la mayor gente de experiencia que teníamos y no nos funcionó el equipo en un partido que necesitábamos ganar', indicó.
Y agregó: 'Motagua fue un digno ganador, lo demás es excusa, no le podemos quitar méritos a un equipo que fue mejor. Yo lo único que no quiero es quitarle méritos a ellos'.
El superman salió en apoyo de los jugadores a pesar del mal resultado. 'Yo jamás voy a estar en contra de mis jugadores, en estos momentos difíciles es cuando más los voy apoyar. No hicimos nuestro mejor fútbol, pero intentamos ser un poco agresivos de entrada, pero no nos funcionó', aseguró.
'A veces las personas son mal agradecidos o no entienden. Nosotros hicimos un trabajo aceptable en el Juticalpa, junto con los jugadores, la directiva y los aficionados que nos apoyaron. Llegamos hasta donde los jugadores quisieron llegar, no hicimos nuestro mejor partido y en general el Juticalpa le cumplió a la gente', indicó el estratega del Juticalpa.
También aprovechó para asegurar que el único responsable es él. 'Soy el responsable de haber salvado al equipo del descenso, también de tenerlo en la Copa Presidente y de entrar a la liguilla, además de perder el partido hoy', dijo el pájaro Cruz.
'Yo tenía contrato para la Liga Nacional, ya para Copa Presidente no hay ninguna negociación. Hoy terminó mi último partido en la liga', finalizó.