Ni la sombra de lo que era en el Águila de El Salvador es Yan Maciel vestido con los colores del Olimpia de Honduras. El brasileño solamente ha visto pasar el agua, pero sin ser un jugador con un protagónico en el elenco olimpista.
A pesar de contar con muchos minutos para el profesor Pedro Troglio, el sudamericano no sabe cómo retribuir toda esa confianza que el cuerpo técnico le ofrece y la última acción se dio en el duelo que Olimpia jugaba contra los lobos de la UPN.
Corría el minuto 80’ cuando Yan Maciel fue asistido adentro del área por Jorge Benguché, quien hizo las labores de pasador, pero el brasileño increíblemente erró la ocasión.
Denovan Torres, portero de la UPN, seguía la jugada y se quedó clavado en uno de los costados del marco, por lo que el balón le llegó pleno al mediocampista, sin embargo no pudo definir la jugada. El marco le quedó a placer, pero su remate se marchó a la última línea.
El de Río Grande, Brasil, está cumpliendo su tercer torneo con el Olimpia, donde ha jugado 30 partidos y apenas ha podido celebrar tres goles, una cuota muy baja en comparación a lo que venía mostrando con la entidad salvadoreña y lo que hizo que el equipo catracho pusiera sus ojos en él.