Un día de mucha tristeza vivió el Olimpia, temprano conocieron del fallecimiento de Demetri Gordon, quien tuvo un accidente de tránsito en La Ceiba, pero jugaron para honrarlo ante Juticalpa por la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Yustin Arboleda fue el autor de los dos goles de la victoria frente al Juticalpa FC y de paso volvió a celebrar, no lo hacía desde agosto y después estuvo en proceso de recuperación.
“Hoy nos despertamos con una noticia triste, perdimos un hermano, amigo, compañero, colega... La única manera era de venir y honrarlo. Pedimos a Dios la resignación a su familia, nos deja enseñanza y lección”, mencionó con mucho dolor en sus palabras sobre Demetri Gordon.
Y agregó: “una vida y luz joven que apaga, debemos vivir la vida, hoy estamos y mañana no sabemos. Nos trasladamos a La Ceiba, daremos el pésame a la familia. A levantar la cabeza y vamos a trabajar más por este título y dedicárselo”.
El plantel pensó en no disputar el encuentro en las tierras olanchanas. “El profe Troglio nos dijo que si queríamos juga, tomamos la determinación de jugar, era para honrarlo porque es lo que más le apasiona”.
Teniendo enfrente un juego importante, el sentimiento de tristeza siempre estará prensa. “Fue un día muy difícil, el camerino está consternado, gran silencio y teníamos esa responsabilidad con la institución, fue un día atípico, son noticias que uno no quiere recibir”.
Viene de una semana especial donde estuvo entrenando por primera vez en un microciclo de la Selección de Honduras: “En lo deportivo contento, se vuelve a anotar y para lo que estamos en disputa. Era importante ganar por lo que sucedió anoche con Real España”.
Y trabajará fuerte para ser considerado de cara a los partidos contra México por la Nations League: “Siempre genera ilusión de estar en la Selección, esta semana a sacarle provecho. Dios y el profe Rueda tomarán la decisión y ayudar a la Selección a conseguir el objetivo”.