Ibrahimovic sorprende: ''Yo hice famoso a Carlos Vela y a LAFC, deberían estar felices...''

El sueco no se mordió la lengua para asegurar que gracias a él Los Angeles FC son reconocidos en la MLS.

Ibrahimovic asegura que hizo famoso a Carlos Vela y a LAFC en la liga de Estados Unidos.
Ibrahimovic asegura que hizo famoso a Carlos Vela y a LAFC en la liga de Estados Unidos. *
Redacción

Zlatan Ibrahimovic nuevamente se volvió a quedar en el camino en su intención por conquistar el título de la MLS con LA Galaxy.

La escuadra comandada por el delantero sueco cayó en las semifinales de la Conferencia Oeste contra Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela (5-3), y ahora su futuro es cuestionado debido a los rumores que lo situan con un regreso a la Serie A.

Tras finalizar el partido, Ibrahimovic brindó declaraciones sobre su futuro en el fútbol de Estados Unidos, pero sorprendió asegurando que gracias a él, Los Angeles FC se volvieron un club reconocido.

''Yo hice famoso a LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela, entonces ellos deberían de estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento '', señaló el atacante de 38 años.

Ibrahimovic finalizó la temporada anotando 31 goles y en sus seis partidos disputando el Clásico del Tráfico marcó nueve tantos.

¿Regreso a Italia?

El Napoli de Carlo Ancelotti ha sido uno de los equipos que más se ha interesado por el fichaje de Ibra, que acaba contrato el 31 de diciembre del presente año.

Cabe mencionar que el propio jugador ha manifestado su deseo de regresar a Europa. Zlatan tendrá la útima palabra para decidir lo que será mejor para su futuro.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias