MLS

Mascherano, a un paso de convertirse en jugador del Inter de Miami de Beckham

El futbolista argentino llegaría al fútbol de la MLS con la franquicia que hará su estreno en la temporada 2020.

2019-11-02

Javier Mascherano tiene 35 años y está en la etapa final de su brillante carrera como futbolista, donde es muy recordado por todo lo que ganó con el FC Barcelona.

Actualmente juega en el fútbol de China, con el Hebei Fortune FC, pero podría cambiar de destino en las próximas horas.

Ver: Real Madrid se mide ante el Betis en la Liga de España

TyC Sports confirma que el jugador sudamericano está muy cerca de convertirse en la nueva contratación del Inter de Miami, que en 2020 hará su estreno en la MLS.

César Luis Merlo, periodista argentino, aseguró en No Todo Pasa de TyC que: 'Javier Mascherano está a un paso de jugar en el Inter Miami, la oferta ya está en la mesa. En un casi 90% confirmado'.

Además: Beckham presentó el espectacular estadio del Inter de Miami

De concretarse su fichaje, Mascherano se uniría a sus compatriotas Matías Pellegrini y Julian Carranza, que ya fueron presentados con el equipo de David Beckham.

Foto: Diez

EL CONTRATO DE 'MASCHE'

Mascherano llegó a la Superliga China en 2018, luego de su histórico paso por el cuadro del FC Barcelona. Su contrato con el cuadro chino finaliza el próximo 31 de diciembre, por lo que podría llegar al equipo estadounidense para la siguiente temporada, que dará inicio en marzo de 2020.

Ver también: La flamante nueva novia del hijo de David Beckham

Luis Suárez, Edinson Cavani, David Silva o incluso Santiago Solari como entrenador, son otros nombres de estrellas que han sonado para reforzar al equipo de Beckham en Estados unidos.