MLS

Houston Dynamo anuncia el fichaje del colombiano Carlos Darwin Quintero

El atacante llega para suplir la baja de Romell Quioto quien terminó contrato tras un año lleno de polémica. Será competencia para Alberth Elis

2019-11-13

El Houston Dynamo de la MLS ha anunciado el fichaje del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, futbolista que tuvo un paso excelente por la liga mexicana jugando con el Santos Laguna y las Águilas del América.

El equipo anunció el fichaje del jugador que proviene del Minnesota United, club con el que anotó 21 goles y 20 asistencias, números que enamoraron al club naranja. Además ocupará el lugar que dejó Romell Quioto.

Ver: ASÍ TERMINÓ EL HOUSTON EN LA TEMPORADA

“El historial de Darwin habla por sí solo. Él es un marcador de diferencia probado en MLS y Liga MX que se ha adaptado muy bien a nuestra liga ', dijo Matt Jordan, vicepresidente senior y gerente general de Dynamo.

'Confiamos en que la capacidad de Darwin para jugar una variedad de posiciones de ataque y crear oportunidades para él y sus compañeros de equipo en el último tercio lo convierte en el candidato ideal para el Houston Dynamo mientras nos preparamos para la temporada 2020'.

Leer: ZLATAN ANUNCIA SU SALIDA DEL GALAXY

Quintero también llega para competir con el extremo hondureño Alberth Elis, futbolista con el revalida en la posición; pues le gusta hacer diagonales desde afuera buscando el borde del área, recortar y rematar a portería.