MLS

MLS: Chicharito Hernández habría aceptado la oferta del Galaxy

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugaría en la MLS con el Galaxy.

2020-01-14

Javier 'Chicarito' Hernández tiene todo listo para dejar el fútbol de Europa y mudarse a la MLS, donde Los Angeles Galaxy lo esperan con los brazos abiertos.

Apuntan medios mexicanos que tarde o temprano, Javier Hernández llegará a la MLS, pues habría aceptado la oferta que los angelinos le hicieron. Con 31 años de edad e irregularidad en el Sevilla, el delantero mexicano llegaría al Galaxy.

El hipotético arribo del mexicano a los galácticos sería para sustituir nada más y nada menos que la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic, hoy en el AC Milan.

Chicharito, poco protagonista en el Sevilla

El entrenador Guillermo Barros Schelotto ha mostrado su gusto por el tapatío, quien apenas tiene 16 partidos y cuatro goles en la temporada con el Sevilla, contando Liga y Europa League.



El Chicharito (31 años) desde que salió del Bayer Leverkusen no ha encontrado estabilidad, ya fuera en West Ham o el club ibérico, por lo que su destino sería Los Ángeles Galaxy.

De esta forma, el seleccionado mexicano le pondría final a una época europea, la cual comenzó en el 2010 cuando fichó por el Manchester United. En Old Trafford estuvo seis temporadas, dejando como saldo 59 goles en 157 cotejos. Luego fichó por el Real Madrid (2014) y cerró su historia de blanco con nueve goles en 33 juegos.

Luego mudó sus goles a Alemania. Con el Bayer Leverkusen (2015-2017) marcó 39 dianas en 76 partidos. Tras ello la Premier League se le abrió y fichó con el West Ham, ahí, logró celebrar 17 veces en 63 juegos.