MLS

El mexicano Erick 'Cubo' Torres no será renovado por Atlanta United de la MLS

Debido al bajo rendimiento del delantero azteca en la temporada, el cuadro de Atlanta lo incluyó en la lista de jugadores que no continuarán en el club.

2020-11-24

Apenas una temporada fue la duración de la aventura del delantero mexicano, Erick 'Cubo' Torres', en su regreso a la MLS para jugar con Atlanta United, ya que el cuadro estadounidense anunció que no renovará el contrato del atacante.

Mediante un comunicado divulgado en sus redes sociales, Atlanta United publicó la lista de ocho futbolistas que no continuarán vistiendo la camiseta rojinegra en la campaña 2021 de la Major League Soccer.

El pobre desempeño demostrado por Torres en la temporada en donde jugó 14 partidos, siendo titular en cinco de ellos con un promedio de 41 minutos por juego, con apenas una anotación y sin asistencias brindadas, motivó a Atlanta a no seguir contando con el artillero.

Sin embargo, 'Cubo' Torres se mantendrá en el equipo para disputar la Liga de Campeones de Concacaf del 15 al 22 de diciembre y después quedará como agente libre para buscar un nuevo club.

La lista de ocho jugadores que no seguirán en Atlanta United son: Andrew Carleton, Edgar Castillo, Manuel Castro, Lagos Kunga, Brendan Moore, Erick 'Cubo' Torres, JJ Williams, Laurence Wyke.

Durante toda su estadía en la MLS, 'Cubo' Torres ha disputado un total de 110 partidos, marcó 37 goles y repartió ocho asistencias, mientras jugó con Chivas USA, Houston Dynamo y Atlanta United.