MLS

MLS: Los Angeles Galaxy llegó a un acuerdo con AS Monaco para el fichaje de Samuel Grandsir

El cuadro californiano suma al extremo francés para buscar un nuevo título de la Major League Soccer.

2021-03-09

Los Ángeles Galaxy llegaron a un acuerdo para fichar al extremo francés, Samuel Grandsir, procedente del AS Monaco, afirmaron medios estadounidenses, aunque fue L'Equipe el primero en informar sobre la transferencia.

El trato solo está pendiente de un examen médico, que se espera que se complete pronto. Grandsir se firmará con dinero de asignación dirigida, preservando el único lugar abierto de jugador franquicia del Galaxy en la MLS.

Grandsir, de 24 años, comenzó su carrera en su ciudad natal Evreux antes de abrirse paso como profesional con Troyes en 2016.

Marcó seis goles en 77 apariciones con Troyes antes de mudarse a Mónaco en 2018, pero pasó la mayor parte de las siguientes dos temporadas cedido con RC Strasbourg y Stade Brest 29.

En total, el atacante ha marcado 12 goles en 131 partidos con el primer equipo. A nivel internacional, Grandsir hizo cuatro apariciones con la selección francesa sub-21.

Grandsir se uniría a un grupo de extremos que incluía a los locales Efraín Alvarez y Cameron Dunbar. El club tiene actualmente un puesto de jugador franquicia disponible.

De esta manera, el extremo europeo llega a suplir la baja del atacante argentino, Cristian Pavón, quien regresó a Boca Junior por la terminación de su préstamo con el cuadro de la Major League Soccer.