Inter Miami se consagró como ganador del mejor equipo de la temporada de la MLS, este título les valió para el al Mundial de Clubes como el equipo anfitrión.
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, junto a el hondureño David Ruiz, han dominado a la MLS y estarán en el ‘Mundialito’ con los mejores equipos del mundo.
Ahora bien, el fin de esta noticia es que David Beckham ya piensa en los refuerzos para ese torneo y sueña con un jugador que milita en el Barcelona actual: Ansu Fati.
El directivo y dueño inglés del Inter Miami desea llevar al canterano culé para reforzar el ataque, pero recibió una inesperada respuesta de Lionel Messi.
De acuerdo al medio catalán, El Nacional, Messi se habría impuesto negativamente al fichaje de Ansu Fati y por motivos extrafutbolísticos.
Lo que revela El Nacional, es que Messi tendría la relación rota con Ansu Fati porque hace unos años, el delantero decidió romper el contrato que tenía con su hermano, Rodrigo Messi y su padre, Jorge Messi, que lo ayudaron en sus comienzos.
Fati se fue con el agente Jorge Mendes y eso no habría caído bien a Lionel que no permite que llegue ahora al Inter Miami, como detallan.