El equipo anunció el fichaje del jugador que proviene del Minnesota United, club con el que anotó 21 goles y 20 asistencias, números que enamoraron al club naranja. Además ocupará el lugar que dejó Romell Quioto.
Ver: ASÍ TERMINÓ EL HOUSTON EN LA TEMPORADA
“El historial de Darwin habla por sí solo. Él es un marcador de diferencia probado en MLS y Liga MX que se ha adaptado muy bien a nuestra liga ', dijo Matt Jordan, vicepresidente senior y gerente general de Dynamo.
'Confiamos en que la capacidad de Darwin para jugar una variedad de posiciones de ataque y crear oportunidades para él y sus compañeros de equipo en el último tercio lo convierte en el candidato ideal para el Houston Dynamo mientras nos preparamos para la temporada 2020'.
Leer: ZLATAN ANUNCIA SU SALIDA DEL GALAXY
Quintero también llega para competir con el extremo hondureño Alberth Elis, futbolista con el revalida en la posición; pues le gusta hacer diagonales desde afuera buscando el borde del área, recortar y rematar a portería.