Inter Miami está buscando la clasificación directa a la siguiente fase de la Leagues Cup ante el Atlanta United, ex equipo que dirigió “Tata” Martino, actual entrenador de Leo Messi.
Todo parecía normal en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, hasta que los ex jugadores del Barcelona, Leo Messi y Busquets, se juntaron como en los viejos tiempos para destruir la débil defensa del Atlanta.
Messi la tocó en corto a Busi en el mediocampo, el argentino picó y el español le filtró un sensacional pase desde la mediacancha. El argentino controló y remató de zurda al palo y en el rebote, terminó de meterla con la derecha.
Con este tanto el argentino puso el 1-0 para Inter Miami ante Atlanta United. Pero 15 minutos después, Messi anotó el segundo tanto del encuentro y el tercero en la Leagues Cup.
El segundo fue al minuto 20’, Leo Messi inició la jugada, abrió para Robert Taylor, quien terminó asistiendo con un pase de la muerte a Messi quien puso el 2-0 con su derecha y su primer doblete en tierras estadounidenses.