El jugador argentino, Leo Messi, es la sensación a nivel mundial tras su llegada al Inter Miami, equipo de la MLS de los Estados Unidos.
Tras un mal paso de Messi en el PSG, la ‘Pulga’ ha tomado la decisión de dejar de seguir al PSG en Instagram. Algo que demuestra que la relación entre el crack argentino y el club de Francia no fue nada buena.
Hay que recordar que Leo pasó por muchas controversias en los Ultras del PSG y el ‘10’ de Argentina nunca pudo revertir esa situación.
Messi estuvo cerca de renovar, sin embargo, tomó la decisión de no hacerlo y firmar con el Inter Miami de David Beckham. “Un último episodio acabó de provocar su malestar con el club parisino: cuando se fue a Arabia unos días a ejercer de embajador turístico de ese país, pensando que tenía permiso del club porque así estaba previsto, el PSG alteró los planes de días festivos del equipo por una derrota liguera y dejó al argentino a los pies de los caballos filtrando que se había ido saltándose el planning de entrenamientos”, mencionarlo diarios españoles sobre cómo fue la salida de Messi.
Después de eso, Leo tuvo que pedir perdón a los hinchas por todo lo que estaba recibiendo de la prensa y de algunas personas del PSG.
Luego de todos estos problemas que Leo pasó en los dos años con el PSG, el argentino ha dejado de seguir su cuenta en Instagram, algo que pudo comprobar Mundo Deportivo y que es una prueba más de que la relación del crack con su ex club no acabó de la mejor manera.
MENOS SEGUDIORES
Desde que se fue Messi, el club francés ha perdido más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que la del Inter de Miami, nuevo equipo del argentino, creció en más de tres millones de seguidores.