¡Volvió el campeón del mundo! Lionel Messi estuvo fuera dos meses de las canchas tras aquella fatídica lesión en el tobillo que lo apartó de los partidos del Inter Miami en la MLS.
Pero al astro argentino devastó dos veces en cuatro minutos las red de la portería rival en un sábado perfecto para la práctica del fútbol en el Chase Stadium de Fort Laudardale.
Messi anotó doblete en los minutos 26 y 30 para remontarle al Philadelphia United en la jornada 28 de la Major League Soccer.
En la primera diana se asoció frontal con Luis Suárez, quien sirvió un pase al argentino que definió de derecha al costado derecho de Andrew Rick.
La segunda diana llegó en el 30’. Jordi Alba, al fiel estilo del FC Barcelona, sirvió en diagonal para el sudamericano que le pegó de zurda al balón para el 2-1 provisional en el Chase Stadium.
Cuando el partido estaba por culminar, Luis Suárez liquidó el partido en asistencia de Leo Messi para finiquitar el 3-1 en favor de “Las Garzas” en la MLS.
Ahora Messi con este doblete alcanzó las 14 dianas en 13 partidos ligueros con el Inter Miami en la Major League Soccer. ¡También llegó a 14 asistencias.