MLS

Le bajó la espuma a la llegada de Messi al Inter Miami: “Tampoco es un monstruo de siete cabezas...”

El argentino será anunciando en las próximas horas como la ‘bomba’ de la MLS, pero algunos no están obsesionados con su fichaje.

2023-07-14

Leo Messi ya se encuentra en Miami para ser anunciado como nuevo jugador del Inter de la MLS. Incluso, el argentino ya ha visitado algunos restaurantes e hizo compras en un supermercado de la ciudad junto a su familia a la espera de que el club oficialice su fichaje.

Messi haciendo compras en un supermercado de Miami: así fue captado con Antonela como cualquier simple mortal

Pero más allá del fanatismo que está generando su incorporación a la liga de Estados Unidos, también hay cautela y cierto aire de indiferencia cuando algunos hablan del delantero. Así fue el caso del entrenador del Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Messi, como se especula, debutaría el 21 de julio contra el conjunto mexicano por la Leagues Cup, un torneo que disputan clubes de la MLS y Liga MX. Este juego será en el estadio del Inter Miami y las entradas ya están agotadas.

Sin embargo, no todo están “obsesionados” por ver al rosarino. Ferretti, brasileño con más de 40 años en México, le bajó la espuma a la ‘Messimanía’. El técnico dejó una frase que se hizo viral en las redes sociales.

Durante una conferencia de prensa previo al partido en el que Cruz Azul cayó en casa contra el Toluca (0-2), al entrenador le preguntaron sobre ese enfrentamiento ante el Inter Miami, que sería el debut de Leo.

“Voy a jugar contra Toluca y tu quieres que piense en Messi. Déjame dormir tranquilo todavía. Ahorita quiero el grupo completo para poder buscar lo mejor para el sábado, después para el viernes (hoy ante Tijuana) y ya cuando toque allá en Miami, pues ahí sí pensaré en la semana que vamos a hacer”, declaró el Tuca, fiel a su estilo de confrontar, pero divertido.

“(Messi) Tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador. Y los otros también lo son. Pero creo que también nosotros no cantamos mal las rancheras”, finalizó Ferretti provocando las risas de todos los presentes.