Leo Messi y su familia suelen disfrutar de las películas de fantasía, aunque también prefieren las de superhéroes, como ha quedado reflejado esta temporada con varios festejos del argentino en la MLS.
En la charla distendida que tuvo el capitán del Inter Miami con Fabrizio Romano, se animó a responder sobre el superpoder que le hubiese gustado tener. Muchos creían que elegiría poder volar o la telepatía, pero aseguró que le gustaría ser “invisible”.
Messi eligió ese superpoder por el hecho de que es una figura mundial y generalmente no puede pasear tranquilo por las calles.
Reitera que le gustaría en algunas ocasiones pasar “desapercibido” de la gente, para poder disfrutar con su esposa e hijos de otros lugares.
Entre otras revelaciones, Messi contó a qué suele jugar con sus hijos cuando comparten tiempo en casa. “Siempre estamos con la pelota, ya sea en un partido, jugando a la PlayStation o tocando”, relata.
Enseguida, destacó la relación que tiene con sus tres herederos: “Alguno es más calentón que otro, a veces les doy consejos y ellos también a mí”.
Además, Messi revela que juega al pádel, tenis y básquet. Lo mismo con su costumbre antes de los partidos: “Escuchar música y tomar mates, dependiendo la hora”.
Por último, se refirió a la posibilidad de jugar el Mundial 2026 con la selección: “Me preguntan un montón de veces en Argentina si voy a estar. Quiero empezar bien el año con una buena pretemporada, que no tuve, y de ahí ir viendo”.