Inter de Miami no lo pensó dos veces a la hora de fichar a Lionel Messi. La llegada del argentino ha cambiado todo en Estados Unidos y no solo por sus siete goles en cuatro partidos.
El Campeón del Mundo llena todos los estadios a dónde va y la gente no quiere perder la oportunidad de ver al que muchos consideran el mejor jugador de la historia.
Ahora, Nick Marsman dudó de que el fichaje de Messi se concretara y esto le costó caro. David Beckham lo echó del club por las palabras que dijo.
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, le dijo Marsman a ESPN y unos días depués se hizo oficial que Inter Miami lo dejó sin trabajo.
El 07 de agosto, el Inter de Miami decidió rescindir su contrato y dejarlo sin trabajo, pero ahora apareció haciendo esto en las instalaciones del club, el portavoz del club lo confirmó.
“El portavoz del equipo dice que Marsman todavía está aquí entrenando en un esfuerzo por mantenerse en forma”, público Franco Panizo, del podcast Miami Total Fútbol.
Marsman volvió a entrenar apartado del equipo principal y seguro se arrepiente de las palabras que pronunció contra Lionel Andrés Messi Cuccittini.