Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana anuncia que tendrá cinco bajas para enfrentarse a Colombia

El Tata Martino ha ordenado a algunos jugadores que tomen un descanso.

2022-09-26

La Selección de México jugará un amistoso de preparación contra Colombia este martes 27 de septiembre en Santa Clara, Estados Unidos, el partido servirá para afinar los últimos detalles de su convocatoria.

México jugó en la fecha pasada contra la selección de Perú y el tri se llevó la victoria, luego del partido, el Tata Martino anticipó que con la autorización de la Federación algunos jugadores podrían regresar a sus equipos.

Didier Deschamps pide al PSG que Mbappé tenga más descanso

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa que Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México que se encuentra en California”,

“Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino, agregó el comunicado.

Costa Rica vs Uzbekistán: los ticos se alistan para el último amistoso

Cabe mencionar que también hacen esto para evitar lesiones o sobrecargas musculares, ya que algunos jugadores vienen haciendo trabajos de recuperación debido a ciertas molestias.

La Selección Mexicana ya se encuentra en San Jose, California. El día de ayer tuvimos acceso al reconocimiento del terreno de juego del Levi ‘s Stadium.

Mundial Qatar 2022