Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Leyenda mexicana arremete contra el ‘Tata’ Martino y el delantero Rogelio Funes Mori

El ex futbolista mexicano criticó al Tata Martino y cree que hay mejores delanteros en México para suplir a Funes Mori.

2022-09-16

Una de las leyendas del fútbol mexicano ha criticado fuertemente al ‘Tata’ Martino y a Funes Mori, hablamos de Luis Hernández, uno de los goleadores que ha tenido la selección mexicana.

El ex futbolista aseguró que en su país hay una gran cantidad de buenos delanteros para suplir a Funes Mori en caso de que no pueda jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 por las lesiones.

“Si no va Funes Mori no pasa nada. La decisión del técnico va a ser relevante. El Tata tiene claro los jugadores, en estos momentos. En el caso de Funes Mori, si se recupera, es un punto, el ‘Tata’ ha visto todo lo que hizo en su proceso, de delanteros tenemos jugadores con capacidad para encarar la Copa del Mundo”, explicó Luis Hernández en conferencia de prensa.

La decisión de la FIFA sobre la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar por el caso de Byron Castillo

Algunas fuentes han dicho que para el entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, solo hay un delantero al cual nadie puede mover, el cual es el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

“Simplemente como jugador y aficionado, el que veamos una lista y aparezca determinado jugador nos causa alguna sensación, pero la decisión del técnico es clara, sacar el mejor provecho de los delanteros, ojalá y los chicos y seleccionados que estén, pues jueguen, más que jugar, lleguen a un buen ritmo”, agregó Hernández.

Así presentaron el impresionante estadio Lusail, sede de la final del Mundial de Qatar 2022

La selección de México ha encajado muy poco gol en sus últimos partidos, de los 10 anteriores solo ha podido meter nueve y tres de ellos fueron ante Surinam.

Mundial Qatar 2022