Cristiano Ronaldo escribió un sentido mensaje antes de abandonar Qatar, país donde se llevó a cabo el Mundial del 2022, seguramente el último de la estrella portuguesa. Cayó eliminado ante Marruecos.
El mensaje que CR7 escribió le terminó dando la vuelta al mundo, mismo que varias leyendas del deporte no dejaron pasar por alto: Pelé, Lebron James, Mbappé y otros decidieron comentarle y darle ánimos al crack.
Pero el que, seguramente solamente con poner tres emojis desencadenará tremendo problema es Kylian Mbappé, de quien es conocido que Cristiano Ronaldo era su mayor referente de niño.
Y es que Mbappé llegó al punto de que de niño tenía su habitación tapizada con posters del futbolista portugués. El ‘10’ francés respondió el post con emojis para rendir homenaje a su ídolo: el de una corona, el de las manos dando las gracias y el de una cabra, haciendo referencia que es el GOAT (que en inglés significa el ‘mejor de todos los tiempos’).
La fotografía con el texto, que ha tenido mucha repercusión para acumular más de 19 millones de likes y casi un millón de comentarios, sacudió el mundo del fútbol y generó polémica tras la respuesta del francés.
“Se olvidó de que juega con Messi”, “Messi no va a estar contento” y “Realmente Mbappé es el sueño del PSG llamando a CR7 como el mejor” fueron algunos de los mensajes en el mismo posteo de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
El comentario de Mbappé también recibió un masivo apoyo... y es que con solo tres emojis, el comentario ha tenido casi un millón de likes y 17.800 respuestas.
“Gracias por hacernos sonreír, amigo mío”, escribió Pelé. “Leyenda”, firmó la estrella de la NBA LeBron James. Vinicius Jr también comentó el post poniendo tres emojis: el de una cara triste, las manos dando las gracias y un corazón blanco.