Noticias del Mundo

George Floyd: Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroamericano

El sector de hackers, Anonymous, envió un comunicado condenando la muerte de George Floyd y amenazó a Estados Unidos.

2020-05-31

Anonymous, grupo hacktivista, ha lanzado un comunicado contra el Departamento de Policía de Minneapolis tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd.

Te puede interesar: Dura crítica a Donald Trump: 'No se debe permitir que los racistas sean presidentes'

El sector de hackers acusó de brutalidad a los agentes que estuvieron involucrados en la detención y publicaron un mensaje en su página oficial de facebook.

Foto: Diez



Anonymous se mostró indignado con el comportamiento de los policías en la muerte de George Floyd y aseguraron 'no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo'.

LEER MÁS: Donald Trump denuncia las acciones violentas de 'saqueadores y anarquistas' en EEUU

GUERRA A LA POLICÍA

El grupo hacktivista declaró que el Departamento de Policía de Minneapolis tiene un rastro grabado de violencia y corrupción y que 193 personas han sido asesinadas como hicieron con Floyd.

Así, el grupo hacktivista va a llevar la guerra contra el gobierno a través de las protestas raciales que están sucediendo en el país.

MÁS: Esposa del policía que mató a George Floyd en Minneapolis le pide el divorcio

De esta forma, el grupo Anonymous aseguró estar dispuesto a sacar todos los 'trapos sucios' de la brutalidad policial que se da en los Estados Unidos.