Noticias del Mundo

Anonymous involucra a Donald Trump con la red de Jeffrey Epstein de tráfico de menores

El grupo hacker, Anonymous reveló una lista de personalidades presuntamente relacionadas con Epstein donde aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

2020-06-01

El asesinato de George Floyd a manos de un policía provocó la aparición de Anonymous, que lanzó ayer amenazas serias a Estados Unidos por lo ocurrido.

No han tardado mucho tiempo en atacar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha sido involucrado con un depredador sexual.

El grupo hacker hizo pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la 'red Epstein' de tráfico de menores.

Algunos nombres que saliron a la luz fueron los de Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

El revuelo y la polémica ha envuelto a todos los nombres que aparecen en la lista. Se sabe que en la isla que tenía Epstein se realizaban fiestas y reuniones para sus pensamientos más depravados, pero no se ha confirmado aún que ninguno de estos nombres esté implicado directamente en ellas.

Quién era Epstein

Jeffrey Edward Epstein nació en Brooklyn, Nueva York, el 20 de enero de 1953 y​ fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.

Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.​

El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Foto: Diez


Jeffrey Epstein fue arrestado en 2019 por tráfico de menores y meses después se suicidó.

La princesa Diana

En las últimas horas, el grupo de ciberactivistas también reveló un posible complot de la corona británica para asesinar a la Princesa Diana de Gales, quien presuntamente también habría descubierto casos de corrupción y tráfico sexual de niños.

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque 'cazado' y traducido por varios usuarios de la red social, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.