No Todo es Futbol

Natación le da a Honduras Seis oros en Codicader

Los hondureños han comenzado a darle varias preseas al país en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que se están desarrollando en Panamá.

2018-09-19

Honduras ha comenzado a sumar medallas en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que se están disputando en Panamá la delegación cartacha ayer tuvo un gran día y en especial en la disciplina de natación , donde se conquistaron cuatro preseas doradas.

Honduras se encuentra quinto en el medallero con 9 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce dos de oro han venido de la disciplina de judo ganadas por los atletas Josué Banegas en 52 kilos y Fanny Oseguera en menos 63.

Las últimas seis han sido ganadas en la disciplina de natación por los atletas Abraham Flores en los 200 metros dorso, Fernando Bustillo en los 50 metros libre, Michelle Ramírez en los 400 y 800 metros libre, Ana Pastrana en 400 combinado individual y Alejandro Panting en los 200 metros combinado.

Leer: El deporte español está de luto tras la muerte de Celia Barquín

Los nadadores también han sumado 7 de plata y dos de bronce volviéndose la disciplina que más ha aportado a la cuenta de medallas para Honduras.

El béisbol hondureño se mide este día contra la selección de Guatemala en una jornada crucial si se gana el partido, honduras quedaría invicto igualando a Panamá ganando su tres partidos.

En el fútbol masculino ha habido una participación muy pobre perdiendo 6-0 ante Panamá y 4-0 contra El Salvador dejándolos solamente con una victoria ante Nicaragua 3-2.

Por otro lado en el fútbol femenino hemos tenido buenos resultados, ganando dos partidos y perdiendo uno. Las damas vencieron a Nicaragua 7-0 y Panamá 3-1 y perdieron ante El Salvador 5-2.