No Todo es Futbol

Honduras gana medalla de plata en béisbol en juegos Codicader 

La selección hondureña de béisbol se quedó con la medalla de plata en los Juegos de Codicader que se realizan en Panamà.

2018-09-20

La selección hondureña de béisbol se quedó con la medalla de plata en los Juegos de Codicader luego de ser derrotada 11-0 por su similar de Panamá en un partido que fue interrumpido por la tormenta eléctrica.

Los catrachos habían llegado a la disputa por el oro tras vencer 11-1 a Costa Rica, 4-0 a Guatemala y 3-2 a Nicaragua y llegar invictos a buscar el oro antes los canaleros quienes son una potencia en dicho deporte y un gran logro para los catrachos al obtener la medalla de plata.

Leer: Natación de la a Honduras seis oros en Codicader

En las otras disciplinas los atletas hondureños siguen alzándose con medallas tal es el caso en natación que mediante Michelle Ramírez quien se alzó con oro en 800 libres, Ana Pastrana oro en 400 combinado, plata obtuvo Dulce Flores, y Fernando Lagos en 100 metros mariposa.

En karate, Honduras logró oro tanto en masculino como en femenino en la categorías de 53 kg con Isis Godoy y José Miranda.

El bronce se lo llevaron Gracia Sandoval, Abril Murillo, Katerine Rubio.

Cabe destacar que Honduras se ubica en la 5ta posición con 35 medallas la mitad que tiene Panamà 70 en total que es el país con mas preseas ganadas hasta el momento.

MEDALLERO JUEGOS CODICADER

Foto: Diez

ETIQUETADELAIMAGEN