No Todo es Futbol

Así fue la séptima edición de la Maratón Sula en Tegucigalpa

Con baile, música y un gran ambiente se desarrolló la Marathón Sula que comenzó desde muy temprano en la capital.

2018-11-04

Con un ambiente de baile, música y energía arrancó la 7ta edición de la Maratón Sula donde más de 3,000 capitalinos pasaran la gran meta Sula. Cientos de hondureños bailaron al ritmo de la zumba, sudaron y corrieron, pero sobre todo disfrutaron de un súper ambiente original que hace que la Maratón Sula sea única en el país.

Leer más: Platense Junior se corona campeón de las Ligas Menores en la categoría Sub-12

La competencia se dividió en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km; y se premiaron a los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores recibieron medallas, un desayuno saludable y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

'En nombre de Sula queremos agradecer la aceptación de los miles de runners que año con año han creído en nosotros, como empresa nos esforzamos para que la Maratón Sula sea una experiencia única e inolvidable, a través de la Maratón queremos promover un estilo de vida saludable en la población hondureña', manifestó Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos y relaciones públicas de LACTHOSA.


Foto: Diez

Al final de la Maratón, representantes de Sula hicieron entrega formal del monto donado al Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral (PREPACE) y el Banco de Alimentos, dos instituciones que realizan una labor admirable a beneficios de miles de hondureños. Gracias a todos los que apoyan la Maratón Sula se han donado en los últimos años Lps. 1,671,060.00 más el monto que se donará este año.

Melvin Castellanos llevó el primer lugar en cinco kilómetros con un tiempo de 15 minutos, 24 segundos. En la misma categoría, pero en femenino, la ganadora fue Tita Méndez con 18 minutos y 53 segundos.

En 10 kilómetros, los vencedores fueron Milton Gómez (35:27) y Jimena Gonzales (41:42), mientras que en la categoría élite de 21 kilómetros, el primer lugar se lo llevó Williams Sánchez con un tiempo de una hora, 14 minutos y 58 segundos. En femenino la ganadora fue Cony Villalobos con un tiempo de una hora, 35 minutos y 50 segundos.

|