Conoce a Teófimo López, el boxeador el hondureño del que ya hablan en Estados Unidos

Nacido en Nueva York, pero de padre hondureño, a sus 21 años de edad Teófimo López está considerado una de las grandes revelaciones del boxeo en el 2018.

Teófimo representó a Honduras en los Juegos Olímpicos del 2016.
Teófimo representó a Honduras en los Juegos Olímpicos del 2016. *
DIEZ

Toda su vida Teófimo López la ha vivido en los Estados Unidos con su familia, pero de vez en cuando visita la patria de su padre Honduras y en su corta carrera como boxeador, el catracho ya esta dando de que hablar por sus KO en sus peleas.

Teófimo Andrés López Rivera nació en Brooklyn, New York en los Estados Unidos y desde muy joven empezó su pasión por el boxeo.

Su padre del mismo nombre es nacido en San Pedro Sula, Honduras, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Brooklyn. Con los años se mudaron al condado de Davie, Florida, debido a los precios de alquiler y estacionamiento en Nueva York.

Recientemente la familia se mudó a Las Vegas para seguir con la carrera de Teófimo y a su corta edad el joven catracho tienen un enorme potencial en este deporte

JUEGOS OLÍMPICOS CON HONDURAS

Teófimo representó a Honduras en los Juegos Olímpicos del 2016 en donde no le fue bien, cayó en primera ronda a manos del francés Sofiane Oumiha en una pelea muy polémica.

Leer: Sports Illustrated nombra al hondureño Teófimo López propecto del año 2018

SU DEBUT COMO PROFESIONAL

Su primera pelea profesional fue en noviembre del 2016 en el duelo estelar entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas en noviembre en donde el catracho venció por KO al mexicano Ishwar Siqueiros.

En este 2018 el pugilista ha realizado cuatro peleas de las cuales ganó tres por KO y una por decisión unanime algo que sobresale el catracho quien viene haciendo de manera impecable las cosas.

El boxeador catracho firmó en 2016 con Top Rank, una de las principales compañías promocionales de boxeos. Actualmente ha peleando en 10 combates de los cuales 8 los ha ganado mediante nocauts y dos por decisión unánime.

PELEAS

Ishwar Siqueiros 5 de noviembre 2016

Francisco Medel 24 de febrero 2017

Daniel Bastien 17 de marzo 2017

Jorge Luis Munguia 21 de abril 2017

Ronald Rivas 20 de mayo 2017

Christian Santibanez 7 de Julio 2017

Josh Ross 13 de octubre 2017

Juan Pablo Sanchez 3 de febrero 2018

Vitor Jones Freitas 12 de mayo 2018

William Silva 14 de julio 2018

Mason Menard 8 de diciembre 2018

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias