U-14 de Honduras de tenis , busca brillar en República Dominicana

El combinado nacional quiere avanzar de ronda, contra Aruba en el Torneo WJT que se disputa en el caribe

El combinado nacional buscara hoy quedar entre los mejores ocho del torneo
El combinado nacional buscara hoy quedar entre los mejores ocho del torneo *
Alex Pérez.

Antonio Chávez, Guillermo Benaton y Diego Sosa son los representantes de Honduras en República Dominicana, en el torneo WJT U-14 de Tenis.

Te puede interesar: Los atletas hondureños clasificados de momento a los Panamericanos en Perú

Este día, los dirigidos por Morris Torres jugarán su segundo partido en este torneo contra Aruba. Cabe destacar que el lunes 11, le ganaron a Suriname los tres encuentros y están en el primer lugar del grupo.

Este torneo se juega en formato Davis es decir, son tres juegos, dos individuales y uno en pareja.

En los encuentros individuales Diego Sosa vencio Caelan Verkuijl por un marcador de 6-2 y 6-0 en 1 una hora con 5 minutos de juego, y Antonio Chávez ganó su encuentro frente a Dexter Koorndijk 6-0 y 6-0 en tan solo 54 minutos .

En el juego de dobles, Guillermo Bennaton y Antonio Chávez vencieron a Jayden Chan y Dexter Koorndijk por un resultado de 6-1 y 6-0 en 40 minutos de partido.



La U-14 de tenis buscará hoy frente a Aruba, sellar su clasificación a la siguiente etapa del torneo World Junior Tenis (WJT).

El equipo hondureño de tenis quedó en el grupo A, junto a Suriname, Aruba y Bermuda.

Honduras busca lograr su clasificación al premundial que se realizará en abril en Montreal, Canadá, en donde participan México, Estados Unidos y el local, en este evento únicamente clasifica uno al mundial de tenis en República Checa que se disputara en el mes de agosto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias