No Todo es Futbol

U-14 de Honduras de tenis , busca brillar en República Dominicana

El combinado nacional quiere avanzar de ronda, contra Aruba en el Torneo WJT que se disputa en el caribe

2019-03-12

Antonio Chávez, Guillermo Benaton y Diego Sosa son los representantes de Honduras en República Dominicana, en el torneo WJT U-14 de Tenis.

Te puede interesar: Los atletas hondureños clasificados de momento a los Panamericanos en Perú

Este día, los dirigidos por Morris Torres jugarán su segundo partido en este torneo contra Aruba. Cabe destacar que el lunes 11, le ganaron a Suriname los tres encuentros y están en el primer lugar del grupo.

Este torneo se juega en formato Davis es decir, son tres juegos, dos individuales y uno en pareja.

En los encuentros individuales Diego Sosa vencio Caelan Verkuijl por un marcador de 6-2 y 6-0 en 1 una hora con 5 minutos de juego, y Antonio Chávez ganó su encuentro frente a Dexter Koorndijk 6-0 y 6-0 en tan solo 54 minutos .

En el juego de dobles, Guillermo Bennaton y Antonio Chávez vencieron a Jayden Chan y Dexter Koorndijk por un resultado de 6-1 y 6-0 en 40 minutos de partido.



La U-14 de tenis buscará hoy frente a Aruba, sellar su clasificación a la siguiente etapa del torneo World Junior Tenis (WJT).

El equipo hondureño de tenis quedó en el grupo A, junto a Suriname, Aruba y Bermuda.

Honduras busca lograr su clasificación al premundial que se realizará en abril en Montreal, Canadá, en donde participan México, Estados Unidos y el local, en este evento únicamente clasifica uno al mundial de tenis en República Checa que se disputara en el mes de agosto.

|