No Todo es Futbol

Rangers y Centauros, anfitriones del nacional de béisbol infantil

Este fin de semana se disputará el campeonato infantil e béisbol categoria AA.

2019-03-14

Nuevamente San Pedro Sula será sede de un Nacional de béisbol. Rangers y Centauros harán de anfitriones de otras seis novenas mas que visitan con la intención de llevarse a sus casas el título de monarca de Honduras en la categoría infantil.

El Campeonato es de la categoría Infantil AA. Vienen dos equipos de las ligas de Olancho, Tegucigalpa, La Ceiba y los locales Rangers, que será cabeza de grupo y Centauros del otro grupo.

Rangers jugará contra otros tres rivales por definir en sorteo en el Polideportivo Rangers y usará el Diamante Boris Goldstein y Centauros lo hará en el Ixel Pineda, sede de la Liga Oscar Roberto Saybe. En caso de necesitar jugar de noche, se realizaría en el Diamante de Pelota Hermacasa de la Colonia Fesitranh.

Todo inicia con el congresillo que se desarrolla el día viernes por la noche con la presencia de un delegado de cada uno de los ocho equipos participantes, que son:

Centauros y Rangers por San Pedro Sula, FAH y Cachorros de Tegucigalpa, Águilas y Palmeras por La Ceiba y Lobos de Juticalpa y Tigres del Edén por Olancho. Ese día se rifarán en que grupos estarán ubicados para buscar el campeonato.

El sábado se jugarán cuatro juegos en el Polideportivo de Rangers y el mismo número en cancha del Ixel Pineda. Los juegos inician a las 8:00 de la mañana de forma simultánea en cada sede. El día domingo se disputan los últimos dos juegos en cada diamante para hallar el finalista de cada grupo.

¡LUJAZOS! LOS MONOPLAZAS QUE VERÁS EN LA TEMPORADA 2019 DE F1