Selección U-14 de Honduras en tenis jugará semifinales del World Junior Tenis

El combinado femenino se metió entre las mejores cuatro del World Junior Tenis (WJT) que se disputa en República Dominicana.

La selección U-14 esta destacando en el torneo World Junior Tennis Girls
La selección U-14 esta destacando en el torneo World Junior Tennis Girls *
Alex Pérez

La selección nacional de Honduras de tenis femenino en la categoría U-14 consiguió este jueves su clasificación a las semifinales tras vencer en una eliminatoria muy reñida a Costa Rica en los cuartos de final del torneo World Junior Tenis (WJT) celebrado en República Dominicana.

Te puede interesar: San Pedro Sula será la sede de los juegos juveniles AA de béisbol

La Bicolor femenina está representada por Victoria Aparicio, Isabella Álvarez y Siham Richmagui. El equipo catracho superó este jueves a Costa Rica, ganándole la serie 2-1 consiguiendo así su pase a las semifinales.

En los enfrentamientos Individuales Isabella Álvarez inició la ruta venciendo a Daniela Rodríguez en dos set (6-3 y 6-2) en una hora y 20 minutos de partido.

Luego Victoria Aparicio no pudo seguir con la dinámica ganadora y perdió contra Nicole Alfaro por un 2-6 y 1-6 en una hora y 14 minutos.




El ganador de la serie se decidía en el partido doble que se disputó entre Isabella y Victoria Aparicio contra Nicole Alfaro y Daniela Rodrígez. El duelo fue muy disputado y afortunadamente las hondureñas se terminaron llevando el encuentro en tres set (6-4, 0-6 y 10-6) en una hora y 14 minutos.

Honduras aspira llegar a la final del torneo y para ello tiene que ganarle la semifinal al anfitrión República Dominicana. El choque será este viernes a las 10 de la mañana, hora Dominicana, 8:00 AM, hora catracha.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias