No Todo es Futbol

DIEZ tendrá cobertura exclusiva de la pelea de Teófimo López en Nueva York

Desde el Madison Square Garden de la Gran Manzana te llevaremos los detalles del combate del boxeador hondureño.

2019-04-16

La arena más famosa del mundo será testigo de una nueva pelea del púgil hondureño, Teófimo López, esta vez midíendose al campeón europeo Edis Tatli. El Madison Square Garden acogerá este sábado a las 7:00 de la noche en el cuadrilátero al llamado ' Prospecto del Año' por los expertos en el boxeo.

Hora, día y canal para ver la pelea de Teófimo López ante Edis Tatli

Por supuesto, DIEZ no quiere que te pierdas nada de lo que suceda en el combate del catracho y te ofrecerá una cobertura exclusiva desde este templo del deporte con nuestro enviado especial, el periodista Giancarlo Castañeda.

A partir de este miércoles podrás darte cuenta de las novedades en el entorno de esta pelea que promete muchas emociones entre dos contrincantes fuertes y que no han sido noqueados durante su carrera.

Teófimo López llega a la justa con un récord de 12 victorias, incluyendo 10 KO. Ante su rival buscará extender su dominio y demostrar nuevamente por qué es considerado como uno de los boxeadores con mayor potencial en este momento.

Por otro lado, Edis Atlis, posee actualmente el título europeo de peso ligero y en su registro de 33 peleas solamente existen dos derrotas. Además nunca ha sido noqueado. A sus 31 años, pretende dar un golpe de autoridad en suelo norteamericano.