Neymar le dio buena suerte a Hamilton en la Fórmula 1

El británico consiguió el Gran Premio de España dejando atrás a su compañero Valtteri Bottas.

El jugador brasileño felicitó al piloto tras la victoria que tuvo este pasado fin de semana en la Fórmula 1.
El jugador brasileño felicitó al piloto tras la victoria que tuvo este pasado fin de semana en la Fórmula 1. *
Redacción

El piloto Lewis Hamilton una vez más demostró su dominio en la Fórmula 1 y Neymar estuvo presente en la pista para ver la victoria de su amigo.

Ver también: Luchador mexicano muere en plena pelea y su oponente no se da cuenta

El brasileño fue invitado al Circuit de Catalunya por Red Bull, el rival del equipo de Hamilton, pero el jugador aprovecho su visitar para saludad a su "hermano" y con un abrazo y una palmada en su espalda le deseó buena suerte antes de comenzar la carrera.

Neymar asistió al evento con su madre y toda su familia, acompañado también de sus compañeros de equipo en el PSG Dani Alves y Andrea Rabiot .

En esta ocasión Lewis logró su tercer gran premio en esta temporada y lo hizo en Montmeló el Gran Premio de España tras vencer al finlandés Valtteri Bottas.



El británico que está al mando de Mercedes dejó en segundo lugar a su compañero Bottas y esa victoria le devolvió el liderato del campeonato mundial de F1 después de cinco carreras de 21.

Posteriormente Neymar a través de sus redes sociales felicitó a Lewis al que considera "un hermano de otro madre".

No es la primera vez que el futbolista y el piloto se cruzan en una carrera, anteriormente se habían reunido a principio de este años en el MotoGP en Qatar.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias