No Todo es Futbol

Neymar le dio buena suerte a Hamilton en la Fórmula 1

El británico consiguió el Gran Premio de España dejando atrás a su compañero Valtteri Bottas.

2019-05-13

El piloto Lewis Hamilton una vez más demostró su dominio en la Fórmula 1 y Neymar estuvo presente en la pista para ver la victoria de su amigo.

Ver también: Luchador mexicano muere en plena pelea y su oponente no se da cuenta

El brasileño fue invitado al Circuit de Catalunya por Red Bull, el rival del equipo de Hamilton, pero el jugador aprovecho su visitar para saludad a su 'hermano' y con un abrazo y una palmada en su espalda le deseó buena suerte antes de comenzar la carrera.

Neymar asistió al evento con su madre y toda su familia, acompañado también de sus compañeros de equipo en el PSG Dani Alves y Andrea Rabiot .

En esta ocasión Lewis logró su tercer gran premio en esta temporada y lo hizo en Montmeló el Gran Premio de España tras vencer al finlandés Valtteri Bottas.



El británico que está al mando de Mercedes dejó en segundo lugar a su compañero Bottas y esa victoria le devolvió el liderato del campeonato mundial de F1 después de cinco carreras de 21.

Posteriormente Neymar a través de sus redes sociales felicitó a Lewis al que considera 'un hermano de otro madre'.

No es la primera vez que el futbolista y el piloto se cruzan en una carrera, anteriormente se habían reunido a principio de este años en el MotoGP en Qatar.