No Todo es Futbol

Luchador mexicano muere en plena pelea y su oponente no se da cuenta

Se trata de Silver King quien estaba combatiendo en Londres y su oponente lo golpeaba cuando estaba agonizando.

2019-05-11

El luchador mexicano Silver King murió este sábado a los 51 años de edad de un paro cardíaco mientras daba una función en Inglaterra, en el Roundhouse London, durante la pelea con Juventud Guerrera. La noticia se dio a conocer con el video de la función por medio de las redes sociales.

Silver King tenía en la lona a Juventud Guerrera, pero ya se le notó sofocado y sin lograr reincorporarse plenamente, de hecho, queda de rodillas y apoyado con los codos. Luego viene una patada de Juventud Guerrera en el pecho que parece ser un golpe fatídico.

Leer. EL DUEÑO DE LOS ROCKETS EXPLOTA POR LA DERROTA

En el ring, el luchador finalmente quedó tendido sobre la lona y no reaccionaba ante la insistencia de su oponente y del referee.

Foto: Diez

El luchador mexicano, Silver King, murió en pleno combate en Londres, Inglaterra. Foto cortesía

Juventud Guerrera aún lo jala de los tirantes y espera alguna reacción para continuar la función, el referee hace el conteo, se acerca, pero al parecer no nota que no tiene reacción. Incluso aún lo voltea boca arriba y después de la celebración de Juventud Guerrera, es que el referee se acerca a Ramsés Silver King y ya pide ayuda.

Silver King es rodeado de personas de su equipo y del resto de los participantes, en una de las últimas escenas del video de la función en el Roundhouse London, en Inglaterra. La cartelera incluía a El Hijo del Santo y el Hijo de El Fantasma vs Juventud Guerrera y Laredo Kid como los estelares.