La NBA da severa multa al inversor de los Warriors que empujó a Kyle Lowry

Mark Stevens, multado con 500.000 dólares y un año sin entras a las canchas de la NBA. El incidente ocurrió en el tercer partido de las finales NBA ante los Raptors, en el Oracle Arena.

El jugador de los Raptors de Toronto Kyle Lowry mostró su malestar por lo hecho de parte de Mark Stevens.
El jugador de los Raptors de Toronto Kyle Lowry mostró su malestar por lo hecho de parte de Mark Stevens. *
Redacción

Los Warriors de Golden State no marchan bien en lo que va de las Finales de la NBA después que se han visto afectados con bajas de jugadores importantes y tres derrotas ante los Raptors de Toronto y por si fuese poco su imagen como organización no ha sido la mejor después del escándalo que protagonizó uno de sus inversionistas principales, Mark Stevens.

Tras llevar a cabo una investigación por parte de la NBA y los Warriors, la decisión final dada a conocer fue la de multar a Stevens con 500.000 dólares y suspenderlo por un año de entrar a los campos a ver partidos de la NBA.

Puedes leer: Rafael Nadal logra un histórico duodécimo título en Roland Garros

El ejecutivo de los Warriors empujó dos veces al base Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, y lo maldijo mientras el jugador del equipo canadiense se levantaba de entre el público que estaba en las primeras filas del campo después de correr para controlar un balón que salió fuera.

063_1153975912(800x600)

Momento en el que Lowry reclama a Mark Stevens por lo hecho.



Stevens, de 59 años, quien estaba sentado en la primera fila de la pista, fue expulsado de inmediato tras haber ocurrido el incidente la pasada noche durante el tercer partido de las Finales al mejor de siete, que los Raptors ganan por 3-1.

Lowry el pasado jueves reiteró que el inversionista de los Warriors utilizó varias veces un lenguaje "obsceno" y lo empujó dos veces sin ningún motivo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias