No Todo es Futbol

La NBA da severa multa al inversor de los Warriors que empujó a Kyle Lowry

Mark Stevens, multado con 500.000 dólares y un año sin entras a las canchas de la NBA. El incidente ocurrió en el tercer partido de las finales NBA ante los Raptors, en el Oracle Arena.

2019-06-09

Los Warriors de Golden State no marchan bien en lo que va de las Finales de la NBA después que se han visto afectados con bajas de jugadores importantes y tres derrotas ante los Raptors de Toronto y por si fuese poco su imagen como organización no ha sido la mejor después del escándalo que protagonizó uno de sus inversionistas principales, Mark Stevens.

Tras llevar a cabo una investigación por parte de la NBA y los Warriors, la decisión final dada a conocer fue la de multar a Stevens con 500.000 dólares y suspenderlo por un año de entrar a los campos a ver partidos de la NBA.

Puedes leer: Rafael Nadal logra un histórico duodécimo título en Roland Garros

El ejecutivo de los Warriors empujó dos veces al base Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, y lo maldijo mientras el jugador del equipo canadiense se levantaba de entre el público que estaba en las primeras filas del campo después de correr para controlar un balón que salió fuera.

OAKLAND, CALIFORNIA - JUNE 05: Kyle Lowry #7 of the Toronto Raptors complains to referee Marc Davis #8 after being pushed by Warriors minority investor Mark Stevens (blue shirt, seated) in the second half against the Golden State Warriors during Game Three of the 2019 NBA Finals at ORACLE Arena on June 05, 2019 in Oakland, California. According to to the Warriors, Stevens will not be in attendance for the remainder of the NBA Finals as they look further into the incident. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP

Momento en el que Lowry reclama a Mark Stevens por lo hecho.



Stevens, de 59 años, quien estaba sentado en la primera fila de la pista, fue expulsado de inmediato tras haber ocurrido el incidente la pasada noche durante el tercer partido de las Finales al mejor de siete, que los Raptors ganan por 3-1.

Lowry el pasado jueves reiteró que el inversionista de los Warriors utilizó varias veces un lenguaje 'obsceno' y lo empujó dos veces sin ningún motivo.

NBA
|