Los Raptors de Toronto se proclaman campeones de la NBA al vencer a los Warriors

La franquicia de Toronto lograron imponerse 4-2 a los Golden State en la Gran Final de la NBA y conquistan su primer título en su historia.

Los Raptors de Toronto lograron su primer título de toda la historia en la NBA tras imponerse 4-2 a los Golden State Warriors.
Los Raptors de Toronto lograron su primer título de toda la historia en la NBA tras imponerse 4-2 a los Golden State Warriors. *
Redacción

Los Raptors de Toronto lograron conquistar su primer título en la NBA tras imponerse 4-2 a los Golden State Warriors en la Gran Final al superar 114 a 110 en el sexto juegos.

Los Raptors de Toronto lograron imponerse a los Golden State Warriors gracias a la inspiración de Pascal Siakam y Kyle Lowry que hicieron 26 puntos cada uno.

Mientras que por los Warriors Klay Thompson fue el que más puntos hizo con 30, pero no le bastó para darle el triunfo a lo Golden State y obligar a disputarse el séptimo juego.

063_1155814860(800x600)

Kawhi Leonard de los Raptors de Toronto se convirtió en el MVP de las Finales en la NBA, es su segundo MVP en su carrera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias