No Todo es Futbol

Fernando Simón y Jorge Pitsikalis comandan desde el primer día del Indura Open 2019

El evento que cierra el año golfístico en Indura ha contado con un reñido día inaugural y este domingo el desenlace será emocionante.

2019-10-20

Indura Beach and Golf Resort vivió una jornada especial este sábado con el primer día del Indura Open 2019, el cual está poniendo fin a su año golfístico.

'Reto lo más extremo', llega a Tegucigalpa para los amantes del motociclismo

Desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, Tela, Atlántida, fue testigo del buen nivel de varios de los mejores golfistas del país, quienes llegaron de ciudades como San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, La Lima y el mismísimo Puerto teleño.

El día uno de competición contó con nombres que ya empiezan a mostrar sus credenciales en pro del título en cada una de las cinco categorías del certamen.

Fernando Simón y Jorge Pitsikalis han sacado a relucir su arsenal en la categoría Caballero A, siendo el primero el acreedor del mejor registro en la modalidad Medal mientras el segundo dominando en Handicap.

También hubo acción en Senior (mayores de 50 años), específicamente en sus categorías A y B. En la primera de estas, Mike Soto (Medal) y Carlos Vargas (Handicap) mandaron en el primero de dos días de actividad.

Reiner se llevó el primer torneo SMASH Diez en Mall Galerías de San Pedro Sula

En Senior B, modalidad dispuesta para los menos expertos, el surcoreano Chia Ho Chan aventaja a los demás en Medal y Antonio Maldonado en Handicap.

Cabe resaltar que Antonio es papá del golfista profesional hondureño del PGA Tour, Geoffrey Maldonado, que representa al país en competencias internacionales y lo hizo en el Honduras Open que se desarrolló en suelo catracho entre 2015 y 2018.



ESPACIO PARA EL FUTURO

Malakías Vargas Jr. y Daniela Vitanza, de 14 años, son dos nombres que han sorprendido a propios y extraños en el día inaugural del Indura Open.

Ambos muestran sus dotes en la categoría B, siendo el caso de Vitanza uno excepcional por tratarse de la única fémina que compite en el torneo invitacional.

Malakías, cuyo padre del mismo nombre también participa del evento, es campeón centroamericano infantil y promete mucho a futuro para el golf hondureño.

Ambos tendrán la oportunidad de srguir creciendo en el cierre del Indura Open y así empezar a labrar una historia a nivel nacional, lo cual los haga dignos representantes de esta disciplina en nombre de Honduras.



CATEGORÍAS DEL INDURA OPEN 2019

-Caballero A (Handicap de 0 a 10)

-Caballero B (Handicap de 11 a 20)

-Caballero C (Handicap de 20 a 30)

-Senior A (Handicap de 0 a 16)

-Senior B (Handicap de 17 a 30)

ESPECIFICACIONES DE CATEGORÍAS

-Medal: Quien haya hecho los hoyos en menos golpes.

-Handicap: Según el nivel del golfista.

|