No Todo es Futbol

Lomachenko reacciona tras victoria de Teófimo López: 'Ahora es interesante para mí'

El triple campeón mundial de peso ligero se refirió al fulminante nocaut de Teófimo López y sobre una eventual pelea contra el hondureño.

2019-12-14

La pelea entre Teófimo López y Richard Commey, que finalizó con un fulminante nocaut técnico del hondureño sobre el ghanés, tuvo un invitado muy especial que levantó el morbo del combate donde Teófimo conquistó su primer título mundial de peso ligero.

¡Teófimo López noquea a Richard Commey y es campeón mundial de peso ligero!

El triple campeón mundial y uno de los mejores boxeadores libra por libra, el ucraniano Vasyl Lomachenko, presenció en primera fila cómo Teófimo López mandó a la lona a Richard Commey apenas en el segundo round del duelo.

Al final de la batalla donde Teófimo recibió el cinturón de campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés), Lomachenko fue abordado por los periodistas y lo interrogaron sobre la posibilidad de un enfrentamiento contra el hondureño.

¡Fulminante! El impresionante derechazo de Teófimo López para noquear a Richard Commey

Ante la consulta, el ucraniano manifestó que 'ya es campeón mundial y ahora es interesante para mí', respondió Vasyl Lomachenko quien no descartó una posible pelea contra Teófimo López.

Cabe resaltar que durante la entrevista al final del combate contra Richard Commey, Teófimo López aseguró que todos saben a quién quiere enfrentarse en su próximo duelo, haciendo alusión a Lomachenko.

Foto: Diez

Teófimo López solo necesitó dos rounds para derrotar a Richard Commey.

Se especula que en marzo o abril podría realizarse uno de los choques más esperados en los últimos tiempos, en donde se vean las caras Teófimo López y Vasyl Lomachenko.