No Todo es Futbol

VIDEO: LeBron James se quiebra al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

Lebron James no aguantó y lloró hasta más no poder luego de la muerte de Kobe Bryant y su hija.

2020-01-26

La muerte de Kobe Bryant ha impactado en el mundo del deporte y en la ciudad de Los Ángeles hay total conmoción pues se trata de unos de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers, falleció el domingo por la mañana en el accidente de su helicóptero en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

Según TMZ, el exastro de la NBA de 41 años, padre de cuatro hijos, estaba a bordo del helicóptero privado con otras cuatro personas, cuando este cayó repentinamente antes de incendiarse. Nadie sobrevivió al accidente, y aún no se conocen las causas del siniestro.

La hija de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, está entre los cinco muertos en el accidente de helicóptero que se cobró la vida de la leyenda de la NBA, confirmó este domingo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Tras conocer la historia el actual astro LeBron James se quebró y fue captado en vídeo llorando desconsolado pues Kobe era como un hermano para él, incluso había usado unos tenis en honor al astro.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer. Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en su cuenta en Twitter que la muerte de Bryant '¡Es una noticia terrible!'.

A su turno, el expresidente Barack Obama destacó, también en la red social, que 'Kobe fue una leyenda en la cancha y apenas comenzaba lo que podría haber sido un significativo segundo acto'.

Mensaje de Shaquille O'neal tras la muerte de Kobe Bryant: