No Todo es Futbol

CR7 y Luis Figo abren polémica en Twitter tras mensaje por la muerte de Kobe Bryant

Ambos personalidades compartieron el mismo tuit mostrando sus 'condolencias' para la leyenda de la NBA,

2020-01-27

El exfutbolista Luis Figo y Cristiano Ronaldo han sido objeto de críticas en las redes sociales tras la muerte del basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant.

Resulta que ambas personalidades compartieron el mismo mensaje a travé de su cuenta de Twitter, detalle que sus seguidores no han visto con buenos ojos.

'Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend', publicaron los dos en su muro, eso sí, con fotografías diferentes.

Ver: La gran fortuna que deja Kobe Bryant tras su trágica muerte

Ante los ojos de los críticos, se ha cuestionado el trabajo del Community Manager y otros como la cuenta 'Frenkismo De Jong' tildó de 'vergüenza' lo sucedido volviéndose viral.

Lo cierto es que se desconoce si en realidad fue 'plagio' o simplemente copiar-pegar del mismo relacionador.

Otros mensajes en redes sociales

Aun así otros deportistas como Lionel Messi, Neymar entre otros han tenido sus propias palabras para el basquetbolista que perdió la vida en accidente de helicóptero este domingo en Los Ángeles.